Lo sabemos, ir a trabajar o asistir a la escuela con este clima tan nublado y frío no es para nada motivador, pero por desgracia todavía no aceptan las asistencias desde la cama, así que tenemos que poner nuestras mejores caras y enfrentar el clima que azota a la ciudad.
Afortunadamente, ya que estamos afuera, existen lugares donde podrás encontrar el calor y resguardarte. Y las panaderías se convierten en las opciones ideales para esta tarea… Por eso te presentamos las mejores de la Ciudad de México.
Rosetta
Si lo que se te antoja es disfrutar de un rol de canela, el mejor lugar que puedes visitar en la panadería Rosetta, donde tendrás la oportunidad de conocer este pan con un sinfín de cereales, en una versión dulce o salada. Sólo visita su local en Colima 166.
Debbie & Peponne
Este sitio se destaca por su comida saludable. Pero no se preocupen, si tienen ganas de algo chocolatoso, será posible probar un increíble muffin relleno de chocolate derretido. Afortunadamente, lo puedes visitar en el sur de la ciudad en su local de Pedregal u optar por irte hasta Santa Fe.
Cachito Mío
Y si lo tuyo son las galletas, este es el rincón para ti. Aunque no tiene cantidades industriales, sí posee las necesarias, como la galletisíma (para los amantes del chocolate en exceso) o la crumble (que es un poco más tradicional). Encuéntralo en Guanajuato 138, Roma Norte.