Sin lugar a dudas, no necesitas salir al extranjero para encontrar verdaderos y tropicales paraísos, basta con visitar parte del Caribe Mexicano para darse cuenta de lo rico que es nuestro país.
Y si tienes planeado visitar la península de Yucatán, no puedes dejar de visitar Tulum. Este maravilloso lugar con aguas cristalinas hará que tu fotógrafo interior salga a luz y capte cada esquina.
Pero hay algunos hotspots que provocarán que tomes un sinfín de imágenes dignas de un Travel Blog.
Zamas
Un maravilloso hotel que combina lo tropical de las palapas con los colores más vivos y mexicanos que hay. Aquí no sólo podrás descansar, también harás una divertida sesión de fotos con tu mejor amiga.
Bolas de postre
Una heladería que te transportará inmediatamente a Hawái. Aparte de disfrutar de deliciosos postres, querrás fotografiarte en los coloridos muebles.
Azulik
Y si nunca has visitado Tulum, pero has buscado imágenes, seguramente has visto una instantánea con una cama tipo columpio. Estas habitaciones las podrás encontrar en Azulik Hotel, el mejor lugar para relajarse al máximo.
Raw Love
Un restaurante en la playa donde no nada más podrás disfrutar de una rica pizza, también lo harás protagonista de muchos recuerdos.
Coco Tulum
Pero si lo tuyo son las playas claras, debes visitar un bar totalmente blanco en la orilla del mar, donde en vez de tener bancos en la barra hay unos originales columpios.