En los últimos años, esta localidad paradisíaca gracias a sus playas se ha convertido en la indicada para practicar surf, además de estar acompañada de comida, color y alegría.
Así que te recomendamos estos exóticos y exclusivos hoteles boutique. Estamos seguros de que serán el plan perfecto para tus próximas vacaciones.
Siete Lunas
A tan sólo quince minutos de la ciudad, encontrarás este sitio en la cima de una colina. Está escondido entre la selva y al llegar a tu habitación te esperará un espectacular panorama. Es un hotel que describe a la perfección la palabra privacidad, ya que sólo cuenta con siete habitaciones con vista al mar. También ofrece un servicio para reservar a tu propio chef y a tu masajista particular, quienes te harán olvidar el estrés cotidiano mientras te conectas con la naturaleza.
Para saber más: http://www.sietelunas.mx/
Amor Boutique Hotel
Si lo que buscas es una escapada romántica, este sitio podría ser el indicado para ti, ya que está situado a la orilla del mar. Su arquitectura es 100% natural, por lo que dentro de la construcción verás cómo los árboles se asoman por las palapas y las habitaciones.
Gracias a su perfecta ubicación, en sólo cinco minutos llegarás al pueblo de Sayulita para disfrutar de su esencia. Pero si lo que quieres es gozar al máximo tu estadía en el hotel, se ofrece un servicio de concierge, el cual te facilitará todas las actividades dentro y fuera.
Más información: http://www.amorboutiquehotel.com/
Playa Escondida
Así como su nombre lo dice, se encuentra lejos de la zona turística, por la jungla de Nayarit. Su arquitectura orgánica y sus espacios cubiertos de madera hacen que este lugar sea uno de los más chic de la zona.
Para hacer eco-placentera tu estadía, cuenta con alimentos gourmet y una alberca de borde infinito que es una belleza a la hora de ver las puestas de Sol.
Su personal cálido y amable hará que quieras regresar lo más pronto posible.
Visita su página web: http://www.playa-escondida.com/es/the_hotel.html