Seguramente te han hablado de mil trucos y remedios caseros para tener una boca más voluptuosa. Sin embargo, no todos son efectivos y algunos hasta pueden traer complicaciones. Por eso, te decimos qué es lo que sí o no debes hacer para lucir una sonrisa de impacto.
Alimentos naturales e irritantes
Si consumes chile, salsa o incluso limón, tus labios podrían sufrir una ligera inflamación que los hará ver más gruesos. El jengibre y el wasabi conseguirán el mismo efecto, pero debes tomar en cuenta que sólo durará unas horas. No obstante, pueden sacarte de un apuro cuando tengas un evento o cita.
Usa un lipstick oscuro
Los tonos como rojo o morado harán que tus labios se vean de mayor tamaño. Te recomendamos aplicarlos un milímetro afuera de la boca para ayudar un poco más.
Medidas extremas
Ahora bien que si deseas someterte a un procedimiento permanente, las únicas cien por ciento seguras son las inyecciones de ácido hialurónico (precursor del colágeno y la elastina) en el arco de Cupido. Incluso, esta técnica está aprobada por la COFEPRIS y la FDA.
Ahora ya lo sabes, sigue estos pasos y evita errores con trucos como los chupones de succión (con vasos de cristal que popularizó Kylie Jenner), pues no sólo te lastimarán, sino que no te ayudarán a tener los resultados que deseas.
¿Lista para lucir espectacular?