La primera dama de Estados Unidos nuevamente fue señalada luego de que viajara a la zona afectada por el huracán.
Pero esta vez no fue por culpa de las decisiones que usualmente realiza su esposo el presidente Donald Trump, sino por el vestuario que usó y que no era el adecuado para visitar Texas.
Sin embargo, los comentarios negativos hacia ella le llegaron rápidamente, pues mientras viajaba para allá cambió sus altos tacones de aguja negros y su chaqueta color verde militar por unos sneakers y una gorra de beisbol.
“Es triste que tengamos un desastre natural activo y continuo en Texas, y la gente esté preocupada por sus zapatos”, expresó Stephanie Grisham, la portavoz de la ex modelo de origen esloveno.
Mientras Melania era señalada con comentarios como: «Esos tacones altos son realmente prácticos para el día de hoy» y «No soy un experto, pero ¿los tacones de aguja son el mejor calzado para una zona de desastre», al magnate no se le censuró, ya que muchos consideraban que iba más propio para la ocasión.
Recordemos que el pasado viernes, dicho fenómeno natural azotó Texas, estado que está viviendo uno de los episodios más difíciles de toda su historia.