El caso de Olajumoke Orisaguna es digno de una película, ya que esta mujer nigeriana pasó de vender pan en la ciudad de Lagos a ser una de las top models del momento.
Una publicación compartida de Olajumoke Orisaguna (@olajumokeworld) el
Todo comenzó cuando la chica de 27 años, como cualquier otro día, estaba trabajando y fue descubierta por la fotógrafa Ty Bello, quien estaba realizando una sesión con el rapero Tinie Tempah.
Stop worrying about things that you can’t change. I LOVE ME. Small Girl, Big God #selflove #cinderella #grace #favored #somethingexcitingiscoming #olajumoke Photo credit : @ptrimnell Styled: @afriquechique Una publicación compartida de Olajumoke Orisaguna (@olajumokeworld) el
Después de varios días, Bello hizo público el shooting en sus redes sociales y en una de ellas aparece Orisaguna. Y al quedar sorprendida con su belleza, le pidió a sus seguidores de Instagram dar con ella.
Luego de ser localizada, la vida de esta joven cambió radicalmente, pues empezó su carrera en las pasarelas y en menos de un año las agencias más importantes del mundo la buscaban para contratarla.
Beautiful morning to you all #Retro #schoogirl #Olajumoke
Una publicación compartida de Olajumoke Orisaguna (@olajumokeworld) el
De acuerdo con la ahora modelo, sus inicios fueron complicados, pero con el tiempo ha logrado hacerlo bien. “Ahora me he acostumbrado, es parte de mí”. Ella también ha recibido agresiones en las redes sociales, pero explicó en una entrevista con la ‘BBC’: “Me digo a mí misma que debo estar tranquila. No echo de menos mi vida de antes cuando vendía pan, pero sí extraño a algunos de mis compañeros, seguimos en contacto y no los olvido”.
I came from the streets of Lagos, I’m grateful for the opportunities given to me but I’m aware of the realities out there & I’m not afraid to be FIERCE #workhard #prayhard #newbeginnings #TBS #olajumoke Photo by: @ptrimnell Outfit: @jordansmithng Makeup: @motumsfaces Styled by: @afriquechique Una publicación compartida de Olajumoke Orisaguna (@olajumokeworld) el