Tras el mes de ausencia de la pareja, el actor volvió a su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su bebé Bodhi Soleil con un romántico mensaje que muestra la admiración que siente hacia su mujer, luego de que ésta diera a luz hace cuatro semanas.
«Sólo una pequeña nota para ti, mi hermosa esposa. Estás durmiendo una pequeña siesta al otro lado de la habitación después de haber sido una madre increíble toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes…», escribió el ex vampiro en la publicación.
«Ver estas imágenes me recuerda esos increíbles nueve meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña. La belleza, la amabilidad y la naturaleza de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso», continúa el actor haciendo referencia a las tres imágenes de su publicación, donde Nikki fue la protagonista de la revista ‘Fit Pregnancy’.
«Trajiste muchísima diversión y poder a nuestras vidas cuando estabas embarazada, pero, literalmente, diste un nuevo significado a la palabra «sexy» durante el embarazo. Todos lo vemos, gracias por ser mi compañera en esta vida e inspirarme no sólo a mí, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da», finaliza el tierno post.