Aunque ya han pasado varios meses desde que Selena Gomez decidió someterse a una misteriosa rehabilitación, la ex estrella de Disney por fin habló al respecto.
Resulta que la cantante sufrió de un cansancio extremo, que la orilló a querer alejarse de todo. «El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer… No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho y todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados, voy a terapia… Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho», dijo en entrevista para la revista ‘InStyle’.
Sin embargo, hoy asegura estar feliz y retomando su carrera: «Cuando me dieron el alta, me preguntaron si quería acudir a la gala de los American Music Awards y todo el mundo me dijo que hiciera lo que quisiera. No quería transmitir a mis fans la impresión de que cuidar de uno mismo es algo malo, así que decidí hacerlo, y debo confesar que pisar esa alfombra roja fue abrumador. Creo que me sudaba hasta la espalda», recordó la también novia del rapero The Weeknd.
Sin duda, momentos difíciles que ya han quedado en el pasado, pero que llenaron a Selena de aprendizaje.
¿Qué opinas al respecto?