La actriz se suma a la larga lista de mujeres en el mundo cinematográfico que busca la equidad.
No es noticia nueva, la diferencia de pagos entre hombres y mujeres en la industria hollywoodense es un tema sumamente delicado en la actualidad, y Emma Stone no ha podido quedarse callada ante el hecho.
Y es que durante una entrevista, aseguró que algunos de sus coprotagonistas masculinos han bajado su sueldo para hacer de la igualdad un hecho en el set.
«Hasta ahora, en mi carrera he necesitado que mis coestrellas masculinas reciban recortes en sus pagos para que los míos sean iguales a los suyos. Y eso es algo que ellos hacen porque sienten que es lo justo y lo correcto», explicó Emma durante la entrevista. «Eso es algo que no se discute necesariamente. El hecho de que nos paguen igual requerirá que la gente diga, desinteresadamente, ‘Eso es lo justo'».
Ella agregó, «Si mi coestrella masculina, quien tiene un mayor pago que el mío pero cree que somos iguales, acepta un recorte de su pago para que yo pueda alcanzarlo, eso cambiará mi cuota de pago en el futuro y cambiará mi vida. Esto es feminismo y me encanta. Ella es la igualdad, hombre: Igualdad, igualdad, igualdad».
Y tú, ¿opinas igual que ella?