Sabemos que existen muchos factores que pueden dañar nuestro aspecto natural, pero te sorprenderá conocer los hábitos que son fatales para tu piel y tu melena, y más aquéllos que realizas antes de dormir.
Por si no lo sabías, durante la noche nuestras células aprovechan para reparase, por eso es de suma importancia ayudarles un poquito para amanecer más bella que ayer. En cambio, cometemos un sinfín de errores que lejos de apoyar a nuestras celulas, las perjudican…. Te los presentamos:
Dormir en la posición incorrecta
Así como lo lees, cuando duermes boca abajo o de lado, tu piel se estruja, por lo que provocas arrugas prematuras. Lo mejor será que trates de hacerlo sobre tu espalda.
Aplicar productos para tu cabello antes de dormir
No es que le haga daño a tu melena, pero los ingredientes de dichos productos se frotarán contra tu rostro y podrían ser dañinos para tu piel. Por eso, los especialistas optan por envolver tu cabellera en una mascada y evitar el contacto con el cutis.
Lavar el rostro solamente con un jabón a base de agua
Lo ideal sería gastar nada más en jabón, pero la verdad es que debes aplicarte un limpiador facial doble para así acabar tanto con los rastros de maquillaje, como con los aceites y la suciedad.