Luego de pasar varios días fuera del país visitando lugares recónditos de Perú, la actriz se llevó un tremendo susto al contagiarse de una infección que la llevó al hospital durante siete días.
En su cuenta oficial de Instagram, explicó esta situación y recomendó a sus seguidores no ignorar dolores o molestias que pudieran llegar a sentir.
De igual manera, apareció en un video sin una gota de maquillaje en la cama del hospital, donde explicó que ya se encuentra bien.
«Dicen que si escuchas a tu cuerpo susurrar, jamás lo escucharás gritar. Después de siete días internada y un buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Sólo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud muy frágil y eres tu prioridad. Hagan el favor de botar un poquito de todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices! ¡Y vayan al doctor! ¡Nada de hacerse las machas! Gracias, amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados», fue parte del mensaje que la actriz dio.
Menos mal que la novia de Iván Sánchez salió ilesa de la situación, ¿no?