Rehan Munir nunca pensó que se haría tan famoso por un simple anuncio. Este joven publicó en una página de Facebook que buscaba hogar por poco más de un mes en la ciudad de Nueva York.
El post del 15 de junio decía: «¡Hola, a todos! Soy Rehan, estoy buscando rentar un cuarto amueblado en Upper East Side, Upper West Side o Midtown de Manhattan. Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto. Mi presupuesto es de alrededor de USD 800 pero podría estirarme un poco más».
Inmediatamente, escribió: «Un poco sobre mí: Soy un doctor de 26 años que estará haciendo una residencia en el Hospital del Corazón de Mount Sinai durante agosto. Soy profesional, amigable y es fácil convivir conmigo. Por sobre todas las cosas, la limpieza es importante para mí. Por favor, háganme saber si se les ocurre algo».
Lo que jamás creyó fue que se convertiría en una sensación en redes sociales, y es que varios usuarios comenzaron a comentar poco sobre la vivienda y mucho sobre lo bien parecido que es.
Ahora, su cuenta de Instagram tiene casi 30 mil seguidores… Y tú, ¿le hubieras dado asilo a este guapo doctor?