El diseñador favorito de celebs como Ximena Navarrete, Bárbara Mori y Jacky Bracamontes hace historia en la moda mexicana al utilizar por primera vez a una drag queen como modelo para su más reciente colección.
Así es, la estrella de ascendencia latina del reality show RuPaul’s Drag Race, Valentina, se convirtió en la nueva imagen de Benito Santos, quien se ha declarado fan del programa de televisión.
Y es que ha sido el mismo tapatío quien compartió las fotografías de esta increíble e inclusiva campaña en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.
El mensaje que acompañó la publicación del diseñador fue el siguiente: “Gracias por ser tan valiente. Tienes toda mi admiración y respeto, ya que eres un ejemplo de fortaleza y valentía. Demuestras al mundo que dejando el miedo atrás y aceptando quién realmente quieres ser, puedes romper fronteras. Estoy feliz de haber trabajado contigo y a través de esto quiero externar lo que para mí representa el apoyar y estar orgulloso de ser parte de la comunidad gay, defendiendo y promoviendo nuestra cultura mexicana. Donde yo, Benito Santos reflejo la elegancia, el glamour y la belleza en la persona de Valentina. Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad. Viva México”.
Nosotros aplaudimos este proyecto sumamente inclusivo, ¿y ustedes?