Hoy, este exitoso actor está de fiesta, y es que cumple nada más y nada menos que 50 décadas de haber nacido… Sí, así como lo lees, llega al quinto piso completamente fitness.
De seguro te preguntarás cómo logra verse tan bien a esa edad, y nosotros tenemos la respuesta… Cuenta con una buena nutrición basada en una ingesta muy alta de proteínas y saca los hidratos necesarios de las frutas y hortalizas.
De igual forma, reparte sus comidas en seis con intervalos de tres horas. Por otra parte, el ejercicio es fundamental para el protagonista de Rápidos y Furiosos, quien lleva un entrenamiento que suele ser muy duro.
Su rutina consiste en una sesión de pesas diarias en la que combina ejercicios básicos como press de banca y de hombros o jalones y ejercicios con su propio peso, por ejemplo, dominadas de todo tipo, flexiones de brazos y fondos con distintos ángulos.
De igual forma, mezcla diferentes tipos de cardio, como la bicicleta, correr y nadar. Y cuando su apretada agenda se lo permite, realiza sesiones de yoga y jiu jitsu.