Aunque es una de las cantantes más exitosas, hubo un momento en el que decidió alejarse de los escenarios por una poderosa razón.
Tras convertirse en madre de los pequeños Milan y Sasha, la colombiana estaba convencida de que olvidarse de la fama era lo mejor, para disfrutar por completo su maternidad: “Decidí que, en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, confesó para la revista Vanity Fair Italia.
OMG! RICKY MARTIN SE DEJÓ VER CON SU TRAJE DE BAÑO MÁS DIMINUTO
Afortunadamente, alguien la hizo entrar en razón, Gerard Piqué: “Me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca permitiría que me retirara de la música: ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer’”, expresó sobre los momentos de confusión que vivió.
¿RAFAEL AMAYA ESTÁ ESTRENANDO NOVIA? CONOCE DE QUIÉN SE TRATA
Gracias a eso, ella está de regreso con su disco El Dorado, el cual, asegura, fue posible gracias al apoyo y la compresión del futbolista.
¿Qué habrías hecho tú en su lugar?