¿Toda la vida has soñado con lucir igual que este famoso personaje? Gracias a la elegante marca, ya podrás hacerlo, y es que ha creado un espectacular vestido de novia inspirado en el tutú rosa de Carrie Bradshaw.
Así es… ¿Recuerdas los títulos de entrada de Sex and the City. Sí, aquéllos donde el papel que interpretaba Sarah Jessica Parker se paseaba a la mitad de un embotellamiento de la Gran Manzana luciendo una femenina falda de tul? Pues con esta intro, la prenda se volvió todo un icono de la cultura pop.
Una publicación compartida de Martina M. (@sakuraemme) el
Es precisamente por esto que Laura Kim y Fernando García (directores creativos de la firma) han utilizado este modelo como inspiración para un increíble vestido en su última colección para novias 2018.
RELACIONADO: ¡Estos tacones de Minnie Mouse se convertirán en tu objeto de deseo!
Se trata de un vestido hecho con una larga y voluptuosa falda de tul, la cual se complementa con una camiseta de tirantes muy parecida a la que combina Carrie Bradshaw con esta prenda. De igual forma, lleva un llamativo y rockero collar con la leyenda “Just Married” (recién casados, en inglés).
Nosotros creemos que es una propuesta diferente, original y atrevida, ¡y nos encanta!