En menos de un mes hemos visto dos de las bodas mexicanas más esperadas del año… Sí, estamos hablando del enlace matrimonial de la guapísima Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, y de la romántica ceremonia de Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald, celebrada en Querétaro.
La ex Miss Universo y el guapo empresario dieron el sí el pasado 1 de abril. Cada detalle de la boda fue espectacular, pero Ximena Navarrete se convirtió en la protagonista del evento al robar todas las miradas de la ceremonia. Y es que la también actriz vistió un espectacular y elegante vestido blanco con el cual lució cómo toda una princesa.
Por otra parte, el 29 de abril en la Hacienda Atongo ubicada en Querétaro, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald intercambiaron votos en un íntimo evento. Y aunque la actriz se veía simplemente hermosa, su vestido llamó la atención por el notorio parecido al de Ximena Navarrete.
¿Plagio o inspiración? ¡Ninguna de las dos!… Resulta que ambos vestidos fueron diseñados por el talentoso mexicano Benito Santos, el cual temporada tras temporada es fiel a su estilo y corte; es por eso que estos increíbles vestidos, son sumamente parecidos.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuál novia te gustó más?