¡Cautiva a todos en redes sociales!
Hay enfermedades tan complicadas de curar, que orillan a los pacientes a caer en fuertes depresiones que retardan aún más su proceso de recuperación. Sin embargo, una niña se está encargando de demostrar al mundo que ante las malas rachas, lo mejor es sonreír y ver el lado positivo.
Su nombre es Gianessa, una pequeña de 7 años que desde hace varios años sufre de alopecia extrema (calvicie), situación por la que ha aprendido a vivir completamente rapada. Aunque al principio le resultó difícil acostumbrarse a este mal, poco a poco descubrió una manera de salir adelante y mostrarle al mundo su fortaleza… ¡Convirtiendo su enfermedad en estilo!
A través de Instagram, su madre (Daniella Wride) comparte fotografías en las que Gianessa presume infinidad de disfraces, accesorios y hasta stickers que utiliza en la cabeza, con el fin de sacar provecho de su belleza natural, situación que ha sido aplaudida por todos sus seguidores.
Te presentamos algunos de sus looks con los que sorprende a todos.
Respecto a la extraña enfermedad de la niña, su madre ha dicho: “No hay cura o medicamento que pueda soportar. Le han dado asteroides, pero una vez que deja de tomarlos, la cabellera vuelve a caerse”, explicó.
Afortunadamente Gianessa decidió sonreír pese a las circunstancias, demostrando que no hay mejor medicina que una sonrisa… ¡Y vaya que la de ella es hermosa!
¿Qué te pareció su historia?