¡La pareja tuvo cambio de planes!
Aunque es evidente que Ricky Martin y Jwan Yosef están felices y muy enamorados, hubo algo que los orilló a posponer su esperada boda.
Originalmente la pareja contraería matrimonio en junio de este año en Nueva York; sin embargo, amigos cercanos informaron que ya no será así. Y es que aseguran que por ahora el boricua se encuentra muy ocupado con su gira de trabajo, así como con la compra de una propiedad en Las Vegas, situación por la que ha preferido esperar antes de unir su vida a la del artista sirio.
Así mismo, se sabe que el cantante desea deshacerse de todos sus compromisos, para poder tomarse un año de descanso para disfrutar a su pareja y a sus dos hermosos hijos: Mateo y Valentino, con quienes ha formado una hermosa familia.
Como era de esperarse, la decisión de posponer la boda desató rumores de un posible rompimiento entre ambos; sin embargo, hace apenas cuatro días, Ricky publicó una fotografía en Instagram en la que se les ve juntos y disfrutando con amigos.
Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el
Por ahora, no queda más que esperar a que ambos anuncien la nueva fecha de su matrimonio, que hasta ahora se sabe ocurrirá en el transcurso de 2018.
¿Qué te pareció la noticia?