La actriz sigue llamando la atención. En su última película, ‘Personal Shopper’, la controvertida actriz aparece en topless en varias escenas cuyas imágenes se han viralizado.
En una de las escenas, Kristen Stewart aparece desnuda en una revisión médica. En otra toma la vemos en topless mientras busca qué ponerse en su clóset.
Ambientada en París, ‘Personal Shopper’ es una historia de fantasmas que sucede en los suburbios de la moda. Kristen Stewart interpreta a ‘Maureen’, una joven que labora como asistenta personal de una persona poderosa que trabaja con las mejores tiendas de la capital francesa.
Según reveló Kristen a E! News, más que causarle pudor o algún tipo de complejo el desnudarse, en realidad lo toma como una forma de empoderamiento. “Estaba tratando de extraer lo principal del personaje, sentí que esto era algo muy revelador, pero también que eran escenas empoderadoras”.
El filme es dirigido por Oliver Assayas, quien ha reconocido quedar impresionado por las habilidades de Kristen. Sin embargo, los críticos de cine no han sido muy tolerantes.
Ellos ya habían trabajado juntos, en Clouds of Sils Maria, donde él aseguró que estaba impresionado por las habilidades de Kristen. Sin embargo, expertos en cine no han dado buenas críticas a Personal Shopper, pero más que por la actuación de Stewart por la producción y dirección de Assayas.