El jueves pasado estuvimos en el evento de lanzamiento del nuevo Renault CAPTUR 2018: Otra forma de ser, el cual nos impactó con su diseño. Sus luces traseras en 3D logran una nueva identidad de la marca capturando su ADN francés.
Nos hablaron de la tecnología de la nueva SUV, tiene navegación con cámara de reversa, tarjeta inteligente, espejos eléctricos, aire acondicionado con regulación automática, regulador de velocidad, sensores de luz y lluvia y vidrios que cierran con un sólo toque.
El nuevo Renault CAPTUR 2018 se presenta con un nuevo tablero con velocímetro digital y dos satélites en cada lado, en éste se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en un modo analógico.
Cuenta con sistema Media Nav 2.0, con el cuál tendrás la opción de realizar llamadas a todos tus contactos, ver tu información multimedia y navegar por las mejores rutas con su GPS. Además podrás estacionarte de forma mucho más fácil con su cámara de reversa.
Su potente motor está conformado por 4 cilindros que a su vez cuentan con 4 válvulas cada uno, alimentado por aspiración natural, logra en conjunto una potencia de 133 HP.
Renault CAPTUR 2018 nos ofrece diseño, tecnología y confiabilidad con sus dos versiones INTENS e ICONIC. Su precio inicial de lanzamiento va desde $299,900.
La presentación de este increíble modelo fue de la mano con la iluminación del lugar que en conjunto con el vestuario blanco de los invitados lograron un efecto increíble y una experiencia impresionante.