La joven cantante Deni, se ha convertido en estos últimos días en el centro de atención, ya que en la fiesta de los Premios Oscar, portó un vestido que tenía un diseño muy similar a uno que usó Miley Cyrus, quien por cierto es importante decir que es su enemiga en «The Last Song».
Durante el after party de los Oscar 2017, Demi Lovato fue una de las invitadas al evento que reunió a celebridades de distintos rubros.
Para la ocasión, la cantante utilizó un diseño Monique Lhuillier cruzado con olanes de la cintura para abajo. Y aunque robó miradas, la gente no dejó de notar algo singular en el vestido.
Dicha prenda es muy parecida a una que utilizó en 2010 también ex estrella de Disney, Miley Cyrus, cuando filmaba al lado de Liam Hemsworth «The Last Song», cinta en la que ambos se conocieron y enamoraron.
La única diferencia del vestido que usó Miley en ese entonces es que era strapless y en la parte de la cintura tenía un detalle de un listón morado. Pero, tanto los olanes como el pelo suelto peinado en ondas desenfadadas, es prácticamente igual.
Y estos detalles, son los que los seguidores de las dos no dejaron pasar desapercibido y como era de esperarse han comentado si Demi quería sacar a su Miley interior o solo había sido una inesperada coincidencia.