Una de las actrices que está en uno de sus mejores momentos, y muchos pensamos que en realidad siempre lo ha estado, es Bárbara Mori, quien a sus 39 años de edad luce una belleza espectacular.
Pero sin duda esta guapa nunca ha dejado de innovar su imagen juvenil, sin parecer estrafalaria, y nos sigue sorprendiendo con sus múltiples cambios de look.
Recientemente Bárbara Mori decidió teñirse el pelo de rubio platinado, y su cuerpo sigue en forma como la conocimos cuando llego a nuestro país.
Luego de convertirse en abuela de Mila Mayer Subtil, ha tomado un nuevo aire maternal que ya habíamos olvidado en Bárbara.
Sus fotografías en su Instagram oficial, son el claro reflejo de que hoy en día, es la abuela más sexy con impactante belleza del espectáculo.
Lo que es un hecho es que Mayer la uruguaya cambia camaleónicamente pero siempre con su sensualidad nata, sus curvas y sus ojos verdes que hipnotizan, sumado a su talento a la hora de actuar.
Esta mujer ha trabajado mucho en tener a gente a su alrededor que complementan su vida y su entorno. Le gusta transmitir amor, trabaja en ello y su filosofía de vida aparte de ser mejor persona, la defiende con sus actos y palabras.
Mamá de Sergio Mayer Mori, quien a sus 19 años ya es padre, y por supuesto responsable del título de «la abuela más guapa y sexy».
La bella nieta que la trae loca, Mila.
Un cuerpo perfectamente torneado.