Y la culpable podría ser una misteriosa castaña…
Tras doce meses de relación, la pareja it del 2016 decidió finalmente separar sus respectivos caminos, según ha confirmado un portavoz de la pareja a la publicación estadounidense US Weekly.
«Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible» aseguró el comunicado.
Los rumores surgieron el pasado domingo, ya que la pareja caminó de forma separada por la alfombra roja del after party de los Oscar, aunque ya en el evento los dos fueron fotografiados juntos.
Varias publicaciones estadounidenses afirman que la culpable de este rompimiento se debe a una misteriosa castaña, con la cual Orlando Bloom convivió en un evento previo al Oscar. El actor se mostró de forma muy cariñosa ante la misteriosa chica.
La pareja habrá puesto fin a su relación en los mejores términos ya que, durante el after party de los Oscar, los dos fueron vistos platicando juntos.