La Semana de la Moda en Milán ha iniciado y no hubo mejor forma de comenzarla que con el glamur y elegancia del desfile Gucci, uno que estábamos esperando sus seguidores ya que es una de las firmas italianas por excelencia.
Este show es siempre uno de los preferidos, y como era de esperarse, Salma Hayek asistió junto a su esposo y dueño de la firma, François-Henri Pinault, para disfrutar del prestigioso evento.
Como ya es una costumbre Salma, se ha caracterizado por mostrar ciertos detalles de sus raíces mexicanas a través de su ropa y más en estos eventos internacionales, donde los usa como escaparate para decir con moda «soy mexicana», detalle que nuestro país sobre todo agradece y nos hace sentir cercanos a ella.
Pero en esta ocasión, la actriz se decidió por un vestido de la marca italiana color rosa con delicados bordados florales y una cinta negra a la altura de la cintura, con el cual robó la atención de todos los espectadores. Te preguntarás ¿Cuál fue el problema entonces?, pues llamo mucho la atención, para muchos se veía impresionantemente bien, ya que sus atributos resaltaban del escote, pero para muchos otros fue demasiado exagerado y no tan de buen gusto. ¿Qué opinas?
La actriz mexicana complementó el outfit con unos tacones de plataforma que combinaban perfectamente con la cinta y los bordes negros del vestido.
Desde la tonalidad de la prenda y los finos bordados hasta el maquillaje y peinado natural, la esposa del empresario se convirtió en el centro de atención desde antes de entrar al recinto donde se llevaría a cabo el desfile.
Fue la propia Salma quien compartió una imagen en su Instagram oficial, de su vestuario donde al pie compartió: «On my way to the Gucci show #gucci #fashionshow #milanfashionweekLista para ver el desfile de moda de Gucci».