Haciendo uso de la ciencia se ha creado un tinte que reacciona a la temperatura y a la luz, y esto gracias a la marca The Unseen.
El calor y el frío producen una reacción química en el pigmento que lo hace cambiar de color, por lo tanto si te encuentras en un recinto cerrado con una temperatura media, tu pelo tendrá tonos rojizo. Pero si sales a la calle y la temperatura desciende unos graditos, tu pelo tendrá tonos azulados.
Los colores no son tan drásticos, como podrás imaginar. La gama va desde los tonos pastel hasta otros más intensos.
¿Estás tan impactada cómo nosotros? Pues esto ya lo has visto antes. Sí, sí.
Mas de uno y una recordará esas típicas figuritas que había en todas las casas y que cambiaban de color dependiendo de si iba a llover o no. O los anillos que se cambiaban de azul a rosa por el mismo motivo, aunque la ‘Superpop’ decía que lo hacía según tu estado de ánimo.
Bien, este tinte cambia de color por exactamente la misma reacción química que estas figuras.
Así que, ya no solo tendrás un ‘look’ diferente a cada momento sino que… ¡Te convertirás en un Mario Picazzo portátil! A diferencia del Mario Picazzo de mesa.
Si te gusta innovar y tener un aspecto diferente a cada momento, no hay nada más cambiante que este tinte.
Ya se ha probado en modelos en la Semana de la moda de Londres y están haciendo algunas mejoras para lanzarlo al mercado próximamente con el nombre ‘Fire’.