Sí tu cómo yo sufres de caída de cabello o lo tienes súper débil y sientes que para nada esta sano, esta noticia podría interesarte… El yogurt griego podría convertirse en tu mejor arma para combatir estos más y es que este alimento posee una rica cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos, los cuales son primordiales para el cuidado de tu cabellera.
Si quieres eliminar la caspa, el frizz e hidratar tu hermosa melena, lo único que debes hacer es preparar estas dos sencillas y practicas mascarillas.
Yogurt con plátano
- ½ plátano maduro
- 3 cucharadas de miel
- 1 cucharada de limón
- 1 cucharada de yogurt
Lo único que debes hacer es revolver todos los ingredientes hasta conseguir una pasta suave y consistente. Aplícala en toda tu cabellera desde la raíz y déjala reposar por 30 minutos. Después deberás enjaguar con shampoo. Esta mascarilla logrará que tu cabello este sumamente hidratado.
Yogurt con miel
- 1 cucharada de miel
- ½ taza de yogurt
- Una cucharada de vinagre de manzana
Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta conseguir una mezcla homogénea; aplícala por secciones en toda tu cabellera y déjala reposar por 25 minutos. Esta mascarilla te ayudará a controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo.