La cantante que dejó su carrera profesional por poner en primer lugar su faceta de madre, hace algunas semanas decidió regresar a los escenarios. Alessandra Rosaldo se prepara fuertemente para regresar con su grupo de la mano de Chacho Gaytán, Sentidos Opuestos.
Aunque no dejó de trabajar del todo, en este tiempo que tuvo a su pequeña Aitana, ya que hacia trabajos de conducción, ahora que regresa a cantar a la gira «Únete a la fiesta» con grupos de la época de los 90 como Moenia, Magneto, Mercurio, Kabah y Sentidos Opuestos. La también actriz tuvo que dividirse ahora entre su hija y los ensayos ya que esta muy cerca la primer fecha de los conciertos.
Para Alessandra no ha sido muy fácil tampoco dejar su carrera como cantante y es por ello que va a terapia.
Como bien se sabe Alessandra vive en Estados Unidos con su esposo Eugenio Derbez, y aunque se había dado algunas escapadas para cerrar detalles de esta gira, ahora ya esta pasando un poco más de tiempo en México por la preparación que requieren los próximos conciertos.
“Visita relámpago a la Ciudad de México, pero me voy con el corazón lleno de haber estado con mi papá, de haber iniciado un proyecto que me ilusiona muchísimo y de conectar con la magia de mi país. Vuelvo muuuuuuuuuuyyyyy pronto y con todo”, escribió Alessandra en sus redes sociales.
Momentos antes, la también actriz anunció que se encontraba junto otros miembros de las bandas que integran el proyecto.
“Un pedacito de #Mercurio, un pedacito de #SentidosOpuestos, un pedacito de #Magneto y puuuuuuuuras carcajadas! #RodrigoAleyAlan #ÚneteALaFiesta #itshappenning #muerodeemoción”, escribió.
“Comienza una gran aventura! Gran emoción! @moeniamx @senti2opuestos @magnetomercuri”, se leyó en el mensaje que compartieron.
Hasta el momento, se han anunciado conciertos de Únete a la Fiesta en la Ciudad de México y Guadalajara, y muy seguramente se irá ampliando la agenda para más presentaciones.
Sin duda para Alessandra es de gran emoción retomar algo que la llena y ahora tendrá una fan que estará esperándola bajo el escenario, Aitana.
Varios videos y fotos donde muestra las ganas que tiene de comenzar esta gira «Únete a la fiesta», pues hasta ahora no había compartido una de sus pasiones con el amor de su vida, su hija.
Recordemos que tanto Chacho como Alessandra, no tenían hijos hasta su ultimo concierto y fue a partir de ahí que ambos por su lado comenzaron a formar su familia. Momentos muy emotivos son los que vivirán en otra época, junto a Sentidos Opuestos, un grupo que los ha llenado de satisfacciones y triunfos.
Sin duda un sacrificio que más tarde su hija le aplaudirá, pero mientras seguramente a la cantante le cuesta mucho trabajo dejar a su pequeña mientras ensaya.