El armario de tus sueños tiene un costo exagerado.
No hay una serie que haya marcado tanto al mundo de la moda como lo hizo “Sex and the City”. Su éxito fue tal que no dudaron ni un segundo en llevarla a la pantalla grande en dos ocasiones. Justamente por eso, Carrie Bradshaw se convirtió en ícono de moda, ya que en cada episodio y en cada escena nos sorprendía con atrevidas combinaciones y looks que se salían de lo normal.
Tantos outfits necesitan de un armario digno donde puedas guardarlos, y estoy segura que si algún día te preguntan cómo sería el clóset de tu sueños; la primera imagen que se viene a tu mente es seguramente el que Mr. Big le hizo a Carrie en la primera película de esta franquicia.
Un armario amplio, blanco y lleno de luz es con lo que toda mujer sueña y un portal de diseños de interiores de casa se dio a la tarea de estudiar, cuanto costaría un clóset así. Sin tomar en cuenta los zapatos y la ropa de diseñador que la it girl tenía en su armario; un armario, hecho a la medida en un departamento de Manhattan tendría un precio de seis mil dólares, aproximadamente.