Cuando pensamos en que hay celebridades que siempre sorprenden, no podemos olvidar a la familia Kardashian-Jenner pues ya forman parte del día a día de moda, espectáculos, o reality, siempre tienen nota, y que decir cuando se paran en las alfombras y asisten a eventos, pues ya son de las más esperadas y de las preferidas. Al contar con un estilo excéntrico, atrevido y sumamente moderno, la socialité y sus hermanas en segundo plano, se han convertido en las personalidades más admiradas del momento.
Sin duda, resulta impactante imaginar en la cantidad de ropa y vestidos que Kim ha de tener guardados, para los miembros de la familia Kardashian, cada ocasión representa una nueva oportunidad para lucir un outfit único o nuevo que se convierte en tendencia rápidamente.
Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el
Los museos exhiben piezas de arte, y el closet de Kim, podría ser considerado como una grandiosa colección de moda. A través de su cuenta de Snapchat, la esposa de Kanye West dio un pequeño paseo por los vestidos más iconicos que ha usado en eventos como los Grammy, Golden Globes, Met Gala, entre otros. No nos extrañaría que esté planeando en algún momento de su vida donar algunos de sus mejores atuendos para hacer un museo de moda Kardashian-Jenner, haciendo alarde de su ojo como empresaria que hasta ahora ha resultado bastante bueno.
#kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kimksnapchat #kimksnapchats #kimkardashiansnapchat #kkw #london #paris #milan #newyork #la #miami #atlanta #kimye #kuwtk #kardashians #lifestyle #newyork #snapchat #closetgoals #closet #yeezy #fashionista #style #fashion #shoegame #shoestagram Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el
Por otro lado, también mostró algunos de sus zapatos. En el video se le puede escuchar diciendo que a pesar de que Kanye “limpió” su closet ella se aseguró de guardar varios de sus pares preferidos como recuerdos o herencia para su hija North.
“Simplemente todas las cosas que me he puesto”, explica con un toque de nostalgia. ¿Recuerdan todo esto?”, pregunta antes de describir detalladamente en qué eventos y situaciones los llevó puestos. “El concierto de Prince, este para la portada de Vogue de Alber Lanvin… mi vestido del Met… Me lo puse para el show Balmain”, sigue emocionada.
Y así continúa durante un buen rato recordando fechas de cumpleaños, su visita a París, sus paseos por las alfombras rojas de los premios Grammy o la fiesta de los Globos de Oro. Pero ahí no acaba la cosa. La empresaria de 36 años cuenta con un archivo de ropa jamás utilizada y guardada sólo para ocasiones especiales. Según ella, esas son las prendas que más valor tienen y las ha mantenido escondidas en secreto para algún día dárselas a su mayor heredera, su hija North West, de tres añitos.
“¿Te gustan estos zapatos?”, le pregunta a la pequeña. “Los guardé para ti. ¿Te gustan? ¡Tienen brillito como Cinderella!”, le dice emocionada.
La fanática de las firmas más prestigiadas del mundo de la moda, en varias ocasiones ha mostrado su closet o pequeñas secciones del mismo:
Sigue viendo de los mejores atuendos de la estrella del reality show, mismos que podrían ir a un museo en el momento que Kim lo decida,