Si de alguien podemos hablar y decir que es una mujer que cuida a su familia, es de la actriz Jacky Bracamontes, pese a todos los rumores que se han dicho de que su relación no esta del todo bien, ella siempre con una buena actitud y con una sonrisa en el rostro comparte momentos con su familia cada que tienen un espacio.
Aunque este día de San Valentín, no pudo estar con todos los integrantes de su familia, y solo lo pudo disfrutar con sus 3 hermosas hijas. En una imagen donde salen sus 3 hijas: Carolina, Jackie y Renata, estaban jugando juntas, mamá Jacky recordó que le faltaba su esposo, otras persona que ella ama, así lo hizo ver en su pie de foto.
Su esposo, Martín Fuentes, por su parte tuvo que se pararse unos días de su familia, para viajar con un amigo por compromisos profesionales de una marca.
Pero el haber pasado el día del amor y de la amistad solita con sus hijas tuvo una gran recompensa…pues hace un día la pareja se fue de viaje como «segunda luna de miel», aunque en esta pareja ya son como 4, ya que continuamente están viajando solos para pasar tiempo como «novios». El lugar que esta ocasión seleccionaron para conocer fue Marruecos donde han pasado unos días increíbles y conocido varios lugares que han compartido con sus seguidores en redes sociales. Aunque aún no termina el viaje sin duda a la actriz Jacky ya se le olvidó que no pudo estar con el amor de su vida el 14 de febrero.