Fue desde que comenzaron los rumores, cuando Irina desapareció de los reflectores, posteriormente la pasarela de Victoria´s Secret fue el lugar perfecto para que la modelo diera a conocer al mundo su embarazo, aunque sin declaraciones, pero si con un vientre abultado «escondido» tras ropa de sexy lencería de la famosa marca.
A partir de ese momento y aunque se ha visto en varios lugares y fotografiada por varios paparazzi, la modelo y el actor parece que lo que menos querían era enterar a los medios del proceso del embarazo. Sin duda siguen siendo una de las parejas favoritas del momento, tanto para el espectáculo como para los paparazzi que hacían toda clase de esfuerzo para captar como iba su pancita de embarazo.
Pero no hay imposible, a unos meses de dar a conocer su embarazo, tanto la modelo rusa como el actor se han despreocupado por ocultar los meses de embarazo, y han salido a disfrutar de unos relajantes días a la playa,Venice Beach en California, y vivir la etapa por la que están pasando.
La rusa carga una canasta de al parecer picnic junto a su novio. Una vez instalados, pasaron un momento muy romántico frente del mar. La «top model» de Victoria’s Secret no dudó en lucir su abultado abdomen en un conjunto, de su ya casi tradicional atuendo en total negro.
Con una actitud totalmente diferente a las imágenes que han tomado, en esta ocasión la pareja no se preocupó por los fotógrafos que pudieran retratar estos momentos.