Se llama Christie Brinkley y en la década de los 80 protagonizó diversas portadas de la famosa revista Sports Illustrated. Después de 36 años de haber sucedido eso, la guapa modelo, a sus 63 años, vuelve a estelarizar la portada de dicha revista solo que acompañada de sus hijas Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook.
Sports Illustrated quiso realizar una sesión donde destacará la belleza atemporal y de esa forma demostrar que la mujer puede ser fabulosa a cualquier edad. Durante una entrevista a la revista People, Christie Brinkley se sinceró sobre lo que sintió cuando le pidieron hacer la portada.
«Mi primer pensamiento fue: ¿A mi edad? ¡No hay manera! Cuando cumplí los 30 pensé que sería la última vez que posaba en traje de baño. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de posar en traje de baño ya terminaron. Pero por poder hacerlo con mis hijas…pensé: ¡Una última vez!» fue lo que comentó al respecto.
Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el
Sin duda alguna, la portada ha dado la vuelta al mundo ya que Brinkley, con 63 años luce una figura envidiable y espectacular.