Paloma Valentina, la pequeña hija de la actriz mexicana, el día de ayer celebró su santo por el día de San Valentín junto a su mamá, disfrutando el amanecer y la vista panorámica en un globo de cantoya en tierras africanas. Esta niña fue la protagonista de una de las fotos más divertidas de su mamá, pues se disponía a tomar una fotografía a su madre cuando, de repente, un simpático mono se animó a posar con ella.
Salma no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores las agradables vacaciones de las que disfruta actualmente en Marruecos junto a su hija Valentina y, presumiblemente, también con su marido, el empresario François-Henri Pinault.
Pero en esta ocasión la famosa celebrity, no solo quiso tomar imágenes de paisajes africanos, que sin duda son impresionantes, pero ella ha querido compartir momentos únicos que ha vivido y destacar otros lados del viaje. Como la sorpresa que vivió cuando su hija, Valentina, al tomar una foto a su madre, se sorprendió cuando un adorable mono se introdujo en la fotografía.
«Este mono se coló en la foto que me tomó Valentina, un ‘photobomb’, arruinar una imagen al posar sin permiso en ella, épico en Marruecos», reveló la estrella de Hollywood en tono simpático.
Dejando ver, como cada que tiene oportunidad, su gusto y amor por los animales, que incluso le ha llevado incluso a instalar una especie de granja en su finca de Washington compuesta por más de 30 animales entre «loros, conejos, conejillos de indias, zorros, caballos y pavos», Salma también quiso compartir el momento a sus fans de lo que vio, una tierna imagen donde un relajado gato que dormía plácidamente en el asiento de una motocicleta. «Moto y gato en Marruecos», escribió a modo de pie de foto.
Salma ha dejado claro en más de una ocasión que tiene predilección por los perros y que a los que posee en la actualidad, incluido el que rescató recientemente de un refugio de animales en Bulgaria, les encanta dormir la siesta en los mismos sillones en los que descansa su famosa dueña. «El lugar favorito de mis perros para hechas la flojera», escribía divertida junto a una foto en la que cuatro de sus canes aparecían acurrucados en sus confortadas e improvisadas camas.