Susana González y su novio, el también actor Marcos Montero, casi llegan a los 5 años de relación. Y pese a los señalamientos por que el es más joven que ella, siguen más unidos que nunca y muy enamorados. Sin duda en estos tiempos la diferencia de edad no es de gran relevancia cuando hay cariño y hay entendimiento en una pareja, y así es como lo llevan estos dos actores.
Hoy en día la pareja no solo comparte la intimidad del hogar, sino que también la profesión y a veces algunos proyectos, pues ahora González y Montero ahora también compartirán proyecto laboral. Pues trabajarán muy de cerca el uno del otro en la puesta en escena «Aventurera» que se estrenará próximamente en México.
“De verdad muy contento porque es llegar y cada quien hacer su trabajo. Yo trabajar mis papeles, que en este caso voy a interpretar dos personajes y ella también. Entonces está muy padre trabajar en escena con personajes que se enfrentan en cierto tipo de situaciones distintas a lo que es una vida de pareja por ejemplo”, explicó Montero en entrevista con el programa de televisión nacional sobre su experiencia de trabajar con Susana.
Muchos se preguntarán ¿quién es el atractivo hombre que conquistó a Susana González?…Su nombre Marcos Montero es actor, empresario y tiene varias carreras profesionales. Y como dato extra: es familia del actor mexicano Eduardo Yáñez.
No solo con estudios superiores, pues además suma una licenciatura en Administración de Empresas, y no solo eso también con una maestría relacionada con el mundo empresarial.
Cuenta con un negocio de Health Coaching, donde da programas de alimentación y entrenamiento para mejorar la salud de las personas.
Sin duda un cuerpo atlético el que tiene este joven actor de 30 años.
Tanto han compartido juntos, que a veces entrena junto a Susana de 43 años.
En los últimos años ha trabajado también como actor en diferentes telenovelas, entre ellas La tempestad, La vecina y Quiero amarte, todas de Televisa.
En algunos de esos melodramas ha coincidido con su novia, con quien ha tenido la oportunidad de grabar varias escenas.
La relación va muy bien pues sus mensajes de amor se han hecho notar en sus redes cada que comparten una imagen juntos.