La actriz de Hollywood siempre caracterizada por un estilo único y fashion, tanto en películas, alfombras y su vida cotidiana, aunque en esta ocasión no fue diferente…pero a quien dejó atrás en elegancia, estilo y sensualidad, fue a su hija Ava, en efecto se han convertido en una de las mancuernas de estilo más gustadas en Hollywood, pero lamentamos decir que ahora si fue opacada por su famosa madre.
Y es que la actriz de 40 años y la joven de 17, lucen cada día más parecidas. Sin embargo, algunos critican a la protagonista de «Legally Blonde» debido a que apuesta por looks juveniles como los que podría lucir su hija, y sin duda en esta alfombra lo lució mucho mejor que la joven.
Recientemente, la actriz asistió a la premier de «Big Little Lies» en Los Ángeles acompañada de Ava. Para esto, lució un diseño corto con una abertura asimétrica y algunos detalles de encaje firmado por Elie Saab. Por otro lado, la adolescente apostó por un diseño más recatado en tono metálico con estampado de flores y un moño de gran tamaño como adorno en el cuello.
¿Qué te parecieron sus outfits? ¿Quién te gusto más?