¡Un hecho lamentable marcó su vida!
En el marco del estreno de la cinta Cincuenta sombras más oscuras, Jamie Dornan está dando mucho de qué hablar por otros motivos; esto, tras haber confesado su terrible pasado.
Durante una entrevista para medios internacionales, el actor de 34 años confesó que al igual que su personaje de Christian Grey, tuvo una infancia complicada por situaciones que marcaron considerablemente su vida. Y es que resulta que durante la adolescencia su madre murió víctima de cáncer y, tan solo un año después, perdió a cuatro de sus mejores amigos en un accidente automovilístico.
Para superar estos duros golpes, Jamie tuvo que someterse a terapia psicológica: “La terapia me ayudó, no estoy seguro de que hubiera podido superarlo sin ella. Sin embargo, estas situaciones me sirvieron como preparación para los acontecimientos que con el paso de los años se presentarían en mi vida«, dijo en entrevista.
Afortunadamente, hoy en día Jamie ha superado estas tragedias y no solo se ha convertido en un exitoso actor, sino también en una excelente padre de familia que ama profundamente a sus hijas, Dulcie y Phoebe, quienes desea que jamás pasen por algo similar a lo que él vivió durante sus primeros años de vida.
Sin duda, un suceso lamentable que la mayoría desconocíamos.
¿Qué opinas al respecto?