Lo que no esperábamos ver en estos días era justo esto, que la modelo Irina Shayk cambiara de look. Pues sí, ante la frase «renovarse o morir» ha decidido realizar un cambio. Aunque la cita con el estilista fue solo de «pasada» ya que no es la primera vez que recurra a una peluca, y es de entenderse por el avanzado embarazo de su primer bebé. Pero no podemos negar que gracias a la imagen que compartió en sus redes sociales ha dado de que hablar.
El porqué de este cambio tiene que ver con la conocida publicación The Love Magazine. Ha sido por una sesión de fotos para la revista por lo que Irina, ha decido decir adiós a su antiguo color de pelo. Algo que no le ha salido nada mal porque de güera, Irina también tiene lo suyo.
Con más volumen y un ondulado muy sweet y luciendo flequillo, así fue como lució en la sesión de fotos para la revista, la nueva Irina se presenta en el segundo mes del año diciendo adiós a su look de 2016.
Pensamos que se había olvidado de las redes sociales, ya que no ha publicado nada de su pancita, pero con esto confirmamos que Irina simplemente no quiere mostrar al mundo ni a sus seguidores las etapas tan bellas por las que esta pasando en su embarazo, antes de tener a su bebé en brazos.
Algunos medios afirman que tiene cinco meses de embarazo y que será este año cuando pase por el altar junto a Cooper. Sin embargo, ni ella ni él han dicho sí o no a ninguna de estas informaciones.