Casi como todos los famosos de los últimos tiempos, desde pocos días de nacido sus padres, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, decidieron no exponer su imagen desde temprana edad por seguridad, pero poco a poco han ido cediendo a esta idea compartiendo tiernos momentos de su pequeño. Como todo padre orgulloso de los logros que va consiguiendo cuando va creciendo Sandra y Leo, suben videos y fotos divertidas y tiernas de Andrés.
La actriz de 30 años hace felices a sus seguidores cada vez que publica alguna foto o grabación de su hijo, quien a dos meses de cumplir su primer añito y medio de vida está convertido en todo un galán, que seguramente en unos años se volverá como su papá de guapo y perseguido por las mujeres.
En la ultima foto que compartieron del pequeño Lozanne simplemente luce adorable, aparte de parecer un angelito y ase nota los genes de galán del espectáculo.
Pero no solo es divino por fuera el aún bebé de mamá, ya baila el jarabe tapatío y como todo un rompe corazones ríe a carcajadas.
«Que hermoso ese güerito de Andrés @sandraecheverriaoficial me encantan sus pestañas como las de la mamá», expresó una de sus seguidoras tras ver la instantánea. “tu güero es perfecto!! Es igualito a Leo, pero con la boquita y pestañas a la mami! Love the way you dress him.. so unique, and the bib just like a ???? rockstar oxox para ese muñeco que nos tiene loca de amor!! ”, escribió otra.
Y así baila Andrés el jarabe tapatío ????????❤????
Un vídeo publicado por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el
Sandra compagina su faceta de mamá con las grabaciones de la segunda temporada de La querida del Centauro de la cadena Telemundo, donde la actriz comparte créditos con Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown. La súper serie, que marca el regreso de Echeverría a la televisión de habla hispana tras casi cinco años de ausencia. Mientras Leonardo sigue con presentaciones musicales y en un programa de televisión.