Hace un tiempo que se confirmó que Irina Shayk y Bradley Cooper estaban esperando su primer hijo, aunque ambos han evito que los paparazzis consigan una foto de la modelo embarazada por todos los medios. Aun así, la top y el actor están viviendo esta etapa con mucha ilusión y no pueden evitar emocionarse muchísimo al ver gracias al ultrasonido a su primer bebé.
Irina Shayk confirmó su embarazo con el actor Bradley Cooper sobre la pasarela de Victoria’s Secret al desfilar en ropa interior presumiendo de embarazo. Pero, a pesar de ser una noticia que todo el mundo sabe la pareja ha evita por todos los medios que nadie capte una imagen de la rusa embarazada.
Y es que, Bradley e Irina quieren llevar este asunto con la mayor intimidad posible. Aun así, ambos están tremendamente ilusionados con la llegada de su primer hijo y no pueden evitar emocionarse cuando ahora que visitaron al ginecólogo y les enseñó en vivo a su bebé mediante un ultrasonido.
«Le encanta ver cómo su bebé crece dentro de ella», confirma una fuente muy cercana a ellos al medio E!News. «A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas, ¡No pueden esperar!», y es que Cooper no se separa ni un instante de su novia y está viviendo todo este proceso junto a ella.
Además, esta fuente añade sobre Irina: «Tiene algunos antojos por el embarazo y no es de las mujeres que cuentan las calorías, pero sí ha tratado de cuidarse. Aunque se siente más cansada de lo normal, trata de ejercitarse con moderación», publican. Y concluye alegando que la modelo desea ampliar la familia pronto: «Está deseando ser mamá, y quiere más hijos después de este».