El futbolista lo ha compartido en una entrevista en la que ha explicado los secretos del éxito de su relación.
Ya hace dos décadas que David y Victoria Beckham empezaron a salir. La pareja, una de las más admiradas y exitosas de Hollywood ha renovado sus votos coincidiendo con su 18 aniversario de boda y no ha tenido reparos para explicar la fórmula de su éxito. El encargado de revelar los tips de romanticismo definitivos ha sido él, que ha concedido una entrevista a BBC radio y ha abierto su corazón de par en par. De los orígenes a la fórmula para escapar de la rutina, estas son las declaraciones más íntimas que ha hecho David Beckham.
Los Beckham llevaron sus primeras citas en secreto, porque el entonces mánager de Spice Girls pensó que hacer pública la noticia podría ser perjudicial para el grupo. “Solíamos sentarnos en el aparcamiento y hablar”, ha explicado el futbolista. “Nos besábamos, por supuesto, pero sólo se trataba de pasar el rato juntos”.
Hoy convertidos en icono de estilo, David y Victoria sorprendieron al mundo cuando se casaron enfundados en trajes color lila a conjunto, hace ya 18 años. Aunque parecía que él nunca se arrepintió de sus estilismos pasados, sí ha hecho referencia a sus elecciones para el ‘día D’. “Incluso tenía un sombrero de copa de color púrpura. ¿En qué estaba pensando?”, ha bromeado.
“¿Si seguimos juntos por marketing? Claro que no”, puntualizó D. Beckham. “Estamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos”, ha añadido el padre de una de las familias más influyentes del mundo de la moda y la publicidad. Aunque los rumores de crisis les han perseguido tanto como a otras parejas de Hollywood, la prueba ha sido la renovación de sus votos, algo que David admitió en la misma entrevista, explicando que fue en una ceremonia muy íntima en la que solo hubo seis invitados. “Claro que cometemos errores y todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Hemos pasado por etapas difíciles, pero nos conocemos mejor que nadie y hablamos”, ha explicado.
La familia completa: