Hace unos días se llevó a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, en el cual ganó la representante del país de Francia.
Iris Mittenaere tiene 24 años y se convirtió, para sorpresa de muchos, en la segunda francesa en coronarse como Miss Universo. Quien además de modelo estudia odontología y gusta mucho de ejercer su profesión.
«Estoy muy orgullosa de llevar esta corona a Europa», dijo en la rueda de prensa posterior Mittenaere, quien además devolvió la corona del Miss Universo a Europa luego del triunfo de la noruega Mona Grudt en 1990.
Su elección no ha estado exenta de polémica, pues para muchos la favorita era la colombiana, Andrea Tovar. Ella incluso cautivó al público por sus respuestas sobre la violencia en su país.
Luego de ganar la tan preciada corona, como la más bella del universo, los navegadores en internet no perdieron el tiempo en buscar sus redes sociales para saber quien era esta modelo que venció a otras 86 participantes. Pero nadie esperaba que una de las fotos delataba quien era en realidad, pues causó un gran revuelo una imagen donde aparece sin una gota de maquillaje y sin retoques fotográficos.
¿Te parece la mujer más bella del universo?