¡Disfrutó junto a sus 2 hijas!
Si alguien se caracteriza por ser una mamá muy divertida, es Geraldine Bazán. Pese a sus compromisos de trabajo, la actriz no descuida a sus dos hijas: Alexa Miranda y Elisa Marie, a quienes esta vez consintió con un viaje relámpago a Disneyland.
Durante dos días, Geraldine y las niñas viajaron a Orlando, Florida, para divertirse en grande en atracciones como el parque Magic Kingdom, donde tomaron divertidas fotografías que compartieron en redes sociales.
Cabe mencionar que no estuvieron solas, sino con familiares de Geraldine que viven en Estados Unidos y con quienes pasaron unos días llenos de felicidad, ya que Gabriel Soto no pudo acompañarlas por sus compromisos de trabajo en la telenovela Vino el amor.
Te mostramos más fotografías de este divertido viaje.
Por si fuera poco, una publicación causó gran revuelo entre los seguidores de Bazán. Se trata de un video en el que la actriz y la pequeña Alexa aparecen en una de las atracciones del parque; sin embargo, lo que la actriz nunca imaginó fue que su hija sufriría un ataque de pánico a bordo del juego, situación que grabó y compartió con sus seguidores, alcanzando casi 180 mil reproducciones y 20 mil likes. Échale un vistazo.
Le gusta,le gusta!!! Mmmm no,no le gusto… ???????????? @mirandasbb
Un vídeo publicado por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Por ahora, Geraldine ya se encuentra de regreso en la Ciudad de México retomando sus compromisos de trabajo, al mismo tiempo que se recupera de una endodoncia que le fue practicada el pasado martes.
¿Qué te pareció su viaje?