El sábado pasado, un día después de la toma de posesión de Donald Trump, tuvo lugar el histórico evento en el que miles de mujeres marcharon por sus derechos en muchas partes del mundo. La mexicana Eiza González no quiso quedarse atrás pues es un tema del cual se sintió parte, así que decidió sumarse a la protesta con un cartel que despertó las críticas de quienes, evidentemente, no habían entendido del todo el contexto del cartel.
«Ni santas ni putas, sólo mujeres», fue su mensaje feminista. Eiza publicó la fotografía en Instagram, donde abundó al respecto:
Comentarios ofensivos hacia la actriz como: “Eres una oportunista, cuando saliste a marchar en tu país por alguna de las causas”; “Nada que ver tu pancarta, con esto demuestras que además de superficial eres tonta”; “Eres una ridícula”, fueron algunas de las críticas en su red social oficial
Afortunadamente, y a pesar de lo que digan los comentarios sexistas y malintencionados de Instagram, los millones de mujeres que marcharon alrededor del mundo entendemos el mensaje de Eiza: las mujeres no somos objetos, sino seres humanas.
Sin dar tanta importancia a los ataques que recibió de sus seguidores, ahora la actriz subió algunas de las imágenes de un éxito que se suma a su carrera en Hollywood, pues parte de un gran elenco con actores de renombre en un proyecto llamado «Baby Driver», el cual esta dirigido por el director Edgar Wright.
Aunque hace unas semanas se aseguró que Eiza usaba sus atributos para ser tomada en cuenta, parece que a ella los chismes la tienen sin cuidado pues muy orgullosa subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve con parte del elenco que participará en esta película que se estrenará en nuestro país el próximo 18 de agosto.
“Baby Driver” cuenta también con las actuaciones de Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Jon Hamm, Ansel Elgort y Lily James.