El té aparte de servir para calentarnos por el frío y muy refrescante para la época de calor ya que gracias a que sus antioxidantes no sólo son grandes aliados de nuestra piel, también sirve para ayudarte a tener mejores resultados para tu dieta y reducir medidas.
TÉ AZUL O DE OOLONG
Esta bebida china contiene catequinas, moléculas que ayudan a incrementar tu gasto de energía. Sólo por beber té de oolong, podrías quemar muchas más calorías que las que se consumen regularmente. Conocido desde hace varios años como el mejor en cuestión de antioxidantes y quema de grasa, puedes encontrarlo en cualquier tienda que venda productos chinos en su forma natural, pues así tendrás mayores beneficios.
TÉ BLANCO
Al igual que el azul, contiene catequinas y promueve la aceleración del metabolismo. Además tiene una gran cantidad de polifenoles que aumentan la producción de colágeno y elastina en tu piel.
TÉ VERDE
Se dice que con consumir cinco tazas de esta bebida al día puede ayudarte a reducir considerablemente medidas en tu abdomen. También se comprobó que las personas que ingerían té verde durante 12 semanas, reducían de forma considerable sus triglicéridos (la grasa relacionada con enfermedades del corazón).
TÉ DE MENTA
Si sufres de estreñimiento o colitis, éste puede ser tu mejor opción. La menta es un antiespasmódico que relaja los músculos de tu sistema digestivo y alivia cualquier tipo de dolor en tu vientre. Pruébalo también durante esos días del mes en donde sufres de cólicos.
TÉ DE HIERBABUENA
Si piensas hacer un detox, este té e tu mejor opción. También utilizado por varias famosas para desinflamar el vientre, ya que ayuda a calentar tu cuerpo y a hacerlo sudar con la finalidad de sacar todas esas toxinas. Además es un gran controlador de apetito: después de comer toma una pequeña taza para sentirte satisfecha sin excederte.