La cantante mexicana durante varios años nos ha acostumbrado a verla con tonos rubios y al parecer es el que más le ha gustado, pues ya se ha casado un poco con esta imagen. A finales del año pasado aún la veíamos con un tono más claro de decoloración y fue entonces cuando decidió realizar un cambio antes de las fechas decembrinas.
Aunque al principio los fans de Thalía no estuvieron muy convencidos de su nuevo look, la cantante y actriz mexicana ha logrado convencerlos a medida que pasan los días. Y fue hace unos más, que la esposa de Tommy Mottola compartió una foto donde se nota un tono más oscuro que el acostumbraba, incluso tonos cenizos y sin mechas que lucían en el anterior look. A lo mejor esperando que a sus 6.458.640 millones de seguidores les guste más así.
La artista se dio un recorte de cabello, el fleco lo hizo a un lado y optó por un diferente peinado en las puntas para darle una variante a su look. Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar, y hasta han comentado lo fantástica que luce a sus 45 años, pues su cutis luce como de 20 sin una sola arruga y con muy buen color de piel. Pues Thalia hizo referencia en el pie de foto que había sido un maquillaje que ella misma se realizó en el automóvil.
“Te ves fantásticamente increíble”, le comentó un usuario de Instagram.