Drake va por todo con JLo, pues quiso sorprenderla con un collar de diamantes de la firma Tiffany & Co. el cual ella lució en Nochevieja cuando acudió a apoyarlo en su actuación de Las Vegas.
Jennifer Lopez sin duda no necesita de un regalo tan costo, pues tiene una cuenta bancaria con suficientes ceros como para comprarse sus propios diamantes. Pero el famoso rapero Drake, habría querido sorprenderla hace unas semanas con un impresionante collar de exclusivas piedras preciosas valorado en 100 mil dólares, según informa el medio internacional People.
JLo decidió lucir la exclusiva joya la pasada Nochevieja en el club Hakkasan de Las Vegas, al que acudió para apoyar al canadiense durante la actuación que debía ofrecer para cerrar el 2016 por todo lo alto. En las redes sociales de la artista hay incluso una fotografía que compartió durante la velada en la que aparece con el collar de diamantes de la popular joyería Tiffany & Co.
Se trata de una cadena de 17 centímetros formada por diamantes de corte redondo, pera y marquesa de 15 quilates enfilados en platino de la marca Tiffany’s. La cantante aprovechó para lucirlo la noche de Fin de Año, en la que fue al espectáculo de Drake en una discoteca de Las Vegas después de cancelar su propio concierto para aquella noche en Miami.
Aunque ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse aún acerca de si hay o no una relación entre ellos más que de amigos, ni siquiera después de ser fotografiados besándose en un club de la ciudad del pecado, parece que ambos están viviendo un romance que el tiempo dirá si evoluciona hasta convertirse en algo más.
«Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos», explicó una fuente (no revelada) al diario The Sun.
Hay quien cree que todo es una estrategia de marketing para levantar expectación por una posible futura colaboración musical. El tiempo dirá…