Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero esta regla no siempre se acierta, sobre todo cuando hablamos de hombres guapos, consolidados en su vida profesional y catalogados como sex symbol.
Bradley es uno de los actores más de moda de los últimos tiempos y desde luego, viendo sus imágenes, no es para menos. Nos ha conquistado con sus diferentes proyectos y lo sigue haciendo, del mismo modo que en su estilo a la hora de vestir en el que siempre combina muchas opciones.
En la mayoría de sus apariciones públicas siempre va impecable con trajes y corbatas o con complementos como las bufandas, acompañando abrigos de paño elegantes donde los haya. El color azul es uno de los que mejor le sientan al actor y eso parece que lo sabe bien, puesto que una de las prendas más usadas son las camisas azules que combina con jerséis en tonos beige o grisáceos. Los jeans y unos botines o zapatos sencillos serán los que coronen un estilo más informal pero elegante.
También se ha dejado ver en numerosas ocasiones con gafas, que son otra de sus pasiones, al igual que el estilo más cómodo y casual convertido en cazadora de cuero y jeans. Hasta se ha atrevido a llevar trajes de colores. Una mezcla de estilos pero siempre siguiendo la pauta de la comodidad y elegancia.
Pero sin duda parte importante para que alguien luzca casi perfecto es la personalidad, y a juzgar por el numero de seguidores y fans que lo aprueban, Cooper es poseedor de un porte y una personalidad que a través de los años se ha intensificado a unos escalones de madurez, talento y sensualidad nata, rasgos que arrollan a quien sea por todos lados donde se aparece.
Te dejamos con una galería donde Bradley luce espectacular a sus hoy 42 años…
Algunos datos curiosos que debes saber de este sexy actor:
– Su padre es de ascendencia irlandesa, su madre de ascendencia italiana.
– Se perforó un tímpano haciendo un clavado cuando era joven.
– Fue criado dentro de la religión católica.
– Obtuvo una licenciatura en lengua inglesa e la Universidad de Georgetown con honores, para luego marchar a Nueva York con miras a actuar.
– Formó parte del equipo de remo de la Universidad de Georgetown.
– Fue portero del hotel Morgans de Nueva York mientras estudiaba artes dramático en The New School, en la misma ciudad.
– De niño, preparaba lasaña para sus amigos usando las sobras de la nevera.
– Dejó de consumir alcohol a los 29 años.
– Hizo el papel de uno de los amantes de Carrie Bradshaw en Sex and the City.
– Cooper ha dicho que antes de decidir que iba a ser actor, le apetecía ir a una academia militar para luego mudarse a Japón y ser guerrero ninja.
– Dice que cuando se involucra románticamente con alguien, lo hace con compromiso total.
– El actor ha admitido que no usa desodorante.
– Sueña con ser director de cine.