Muchos conciertos cancelados, problemas de salud y muchas especulaciones de alcoholismo y drogas son algunos de los contratiempos que ha tenido El Sol en los últimos años. Pero parece que el 2017 comienza con el pie derecho para él, pues en un programa nacional se dijo que Luis Miguel esta listo para regresar a los escenarios.
Ya se ha dicho que LM se sigue preparando para el gran regreso, una fuente que prefirió no ser revelada, confirmó que será en el próximo mes de junio de este año, y para ello ha tomado de clases de canto y vocalización, sumado a un aspecto físico muy mejorado que se ha visto en redes sociales.
Dentro de los planes se espera que sea en breve cuando comience la promoción del nuevo disco en el cual se ha dicho ha estado trabajando en los últimos meses y puede que hasta haya canciones acompañado de su ya famoso mariachi.
En cuanto a la serie donde se ha dicho que se mostrarán datos de su vida que no se han sabido, se espera que para el mes de abril que cumpla 47 años, se revelen más datos de LuisMi.
Sus seguidores seguramente estarán muy contentos de que este año El Sol regrese.