Un pretexto para ir a la playa, pese a la estación es los días de celebración en año nuevo. Un viaje en familia, con amigos, visitando nuevos lugares para conocer rincones que no sabías que existían, siempre son buenos motivos para un bronceado al natural, relajación y una vista que relaja como lo es la del mar.
Muchas de las actrices mexicanas decidieron lucir cuerpazo en distintas playas y a pesar de sus diferentes edades podemos decir que lucen increíbles, ¿Con cuál te quedas?…
A juzgar por una de sus más recientes publicaciones, Jacky Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde nos ha dejado con el «ojo cuadrado», pues no damos crédito que acaba de cumplir 37 años y mucho menos que hace apenas cinco meses dio a luz a su cuarto hijo.
La bella actriz, quien fuera Nuestra Belleza México hace 16 años, luce un coqueto bikini negro que destaca su escultural anatomía, sobretodo un vientre perfectamente plano, y una grácil cintura. En la imagen Jacky, aparece abrazada de su esposo, el mexicano Martín Fuentes, quien no podría estar más orgulloso de la manera en que su elegante mujer se ha recuperado del embarazo.
Desde hace unas semanas para acá, Grettell Valdez está alcanzando su mejor forma física a tal grado que su abdomen es imponente y casi perfecto. Tal parece que la soltería le volvió a caer muy bien, así que aprovecha su tiempo libre para meterse de lleno al gimnasio y, claro, disfrutar a su hijo.
En su más reciente viaje a la playa, la actriz demostró que puede ponerse lo que quiera gracias a su escultural figura, pues posó para la cámara con un micro bikini que dejaba ver su sensual figura.
Eiza Gonzalez posó desde algún mágico lugar y con un paisaje paradisiaco, en muy sexy bikini que para todos sus seguidores fue como un regalo de año nuevo. La actriz decidió arrancar el año con una memorable postal, en donde muestra el envidiable físico que conserva gracias a las dietas y a la disciplina en el ejercicio. En la imagen se observa a la curvilínea estrella posar con gafas oscuras de espejo y con la playa al fondo, levantando los brazos y dejando al descubierto el tatuaje que lleva en el pie, que se hizo hace algunos años y que tiene como significado el amor y la serenidad.